Twitter response:

Directivas

MIS LUZ DEIBY                      DIRECTORA – LIC. LUZ DEIBY MENDEZ CASTAÑO 

Licenciada en educación Preescolar egresada de la Fundación Universitaria Luis Amigó, especialización en Gestión empresarial, con amplia experiencia en educación básica  primaria y preescolar.

Agradece al Cielo su vocación de educadora, ya que desde temprana edad visionaba en  su corazón la posibilidad de crear un    espacio único lleno de amor, comprensión y mucha  alegría que  fuera capaz de transformar no solo la vida de los niños y niñas, sino de sus  familias.

Se destaca por ser emprendedora, líder, amorosa y muy exigente con las metas que se propone buscando siempre el bienestar para las personas que le rodean procurando siempre dar lo mejor de sí.

 

PSICOLOGÁ – NOHORA INÉS TORRES SANDOVAL

Psicóloga, egresada de la Universidad Católica de Colombia, con énfasis en Psicología Social Comunitaria, grado de honor recibido en abril de 2002. El tiempo de experiencia es de 12 años, trabajando en el área del aprendizaje,  principalmente  con niños, niñas en edad preescolar y sus familias.

Considera que para tomar la decisión de ser profesional en área de la salud,  es necesario tener como base  el concepto de  persona como humano, como un ser único, diferente capaz de responder a las experiencias que se le presentan según sus convicciones, creencias, etapa de desarrollo, contexto, etc., acciones complejas e inmediatas que siempre le han causado mucha curiosidad y le impulsaron a conocer el cómo y el por qué se   dan estos comportamientos y como se re-direccionan para hacer más fácil la convivencia…

Se caracteriza por ser una persona con tendencia a ser ver las situaciones de manera  positiva, muy responsable, seria  y cumplidora de sus compromisos; poner al servicio sus conocimientos y ejercicio de su profesión a las  familias de los más pequeños;  representa gran satisfacción personal por lo cual ve su trabajo como una oportunidad que Dios le da para dar siempre lo mejor.

COMUNICADORA SOCIAL – MONICA MAYERLY MONCADA MONTAÑA     

Comunicadora Social – Periodista, egresada de la Fundación Universitaria Los Libertadores, con experiencia en Comunicación Organizacional y gestión de contenidos web, capaz de liderar equipos de trabajo, además de poseer imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas.

Considera que  trabajar con la educación, es contribuir a la sociedad, desea aportar su labor profesional, pues para  ella la comunicación es el eje fundamental de todo buen proceso y mucho más en el campo de la formación.

Se destaca, por ser una persona: responsable, colaboradora, dispuesta y con un gran sentido humanitario.

 

NUTRICIONISTA – MADDY ALEJANDRA TORO MEDINA 

Nutricionista Dietista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana con experiencia en seguimiento nutricional en población pediátrica en el ICBF (Instituto colombiano de bienestar familiar) Y Hospital de Kennedy logrando un impacto positivo en el mejoramiento de hábitos alimentarios a través de la intervención en programas de promoción y prevención.

En el Liceo Pequeños Querubines implementa las minutas patrón teniendo en cuenta las necesidades nutricionales y el tamizaje nutricional según la edad y condiciones de salud de los niños. 

Se caracteriza por su espíritu de servicio, alegría y responsabilidad.

FONOAUDIOLOGO – MICHAEL ALEJANDRO MORA BENAVIDES

Fonoaudiologo egresado de la Universidad Manuela Beltran, especialista en salud ocupacional y riesgos laborales y cuenta con un diplomado en fonoaudiologia forense.

Mediante su saber,encamina la estimulaciòn del lenguaje infantil, por medio de estrategias que le permiten la interacción comunicativa con los niños y niñas.

Se caracteriza por su eficiencia, responsabilidad y perseverancia antes cualquier situación. 

 

[/cws-widget][/col][/cws-row]

Leave a comment