Twitter response:

CONSTRUYENDO CON AMOR Y ALEGRÍA NUESTRO FUTURO

Notiquerubines

Por medio de nuestro informativo estarás al tanto de los acontecimientos, eventos y actividades que realizamos día a día en la institución.
Leer Mas...

Aprende Jugando

Es la herramienta didáctica con la que podrás fortalecer en familia habilidades, aprendizajes y descubrir de la mano de tu hij@ un mundo lleno de posibilidades y diversión.
Leer Mas...

Cumpleaños

Un año más de vida y bendición, para nuestros querubines!!! Este espacio, será exclusivo para felicitarlos en su día.
Leer Mas...

Circulares

Es la sección exclusiva donde los padres de familia, podrán consultar los comunicados enviados por la institución. Nuestras últimas noticias
Leer Mas...

Escuela de Música

La música como el idioma universal de que nos acerca al Cielo Viento ... Notas ... y Algo Mas ... al aire...
Leer Mas...

Buzón

Atentos al mejoramiento continuo, este espacio, está dispuesto a atender sus sugerencias e inquietudes.
Leer Más...

Portafolio / Artículos de interés


Opiniones

Así de feliz vivió Mariapaz estos tres años en el liceo! era suficiente con ver su sonrisa todas las mañanas desde el primer día gracias al amor que todas sus Misses le brindaron, este es un lugar lleno de amor, respeto y aprendizaje para la vida que llevaremos en nuestros corazones siempre. Gracias y más gracias al liceo y amigos que han sido parte de su formación integral..

Ximena Sandoval

Con la misma nostalgia de hace 3 años cuando le pedía a Díos colocar a mi(s)hijo(s)en el mejor lugar para iniciar su proceso de pre-escolar, hoy me despido con la certeza de que Dios cumplió mis súplicas! Nos vamos con un álbum lleno de hermosos recuerdos, miles de lecciones aprendidas y lo más hermoso: unos valores que mis hijos llevarán siempre consigo y que me harán siempre recordar de dónde provienen!: Liceo Pequeños Querubines los vamos a extrañar!!!.

Carolina Rojas

Mises la verdad tengo el corazón bastante arrugadito con esta despedida.les doy gracias infinitas por el amor y el cariño.la paciencia que tuvieron con mi santy. No las olvidare y siempre le pediré al Dios de los cielos que me las bendiga y proteja siempre.por que mi hijo aprendió a comer con ustedes,a hablar.a ser mejor persona.gracias ,gracias infinitas..

Milena Atencio

 

Mini Galeria

Estadisticas
DIVERTINAVIDAD
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2018
FINALIZACIÓN CICLO ESCOLAR 2017
ERASE UNA VEZ NAVIDAD
VIENTO Y NOTAS
EGRESADOS QUERUBINES