Twitter response:

Docentes

COORDINACIÓN                                          
LIC. LEIDY JOHANA MORALES PARRA

Licenciada en Educación Preescolar egresada de la Universidad del Tolima con especialización en diseño  de  ambientes  de  aprendizaje  y tres  años  de experiencia como docente de preescolar en los  niveles de pre jardín, jardín y transición.

Se  interesó por  la vocación de docente  al ingresar al ministerio  infantil  de  la iglesia a la que asistía, donde le colaboro a  sus  profesoras  durante  4 años  hasta que asumió  el rol de docente; desde entonces tomo la decisión de que al terminar su bachillerato optaría  por una licenciatura.

Se destaca por ser una persona activa, colaboradora, cálida, profesional con vocación y entrega a sus principios y valores cuyo fin siempre será fomentar en los niños y niñas la  alegría por el aprendizaje significativo.

DOCENTE TITULAR
LIC. ADRIANA MARCELA GUZMÁN MENDEZ

Licenciada  en Educación Preescolar, egresada  de la Pontifica Universidad Javeriana, con capacidades para dirigir y organizar espacios de aprendizaje que contribuyen al buen desarrollo en la primera infancia.

Su vocación de docente la descubrió de pequeña y posteriormente cuando tuvo que realizar las practicas sociales, afianzo esto gracias al trabajo que vivencio al realizar varias actividades junto a niños y niñas ,allí comprendió el valor de enseñar.

Se caracteriza por ser :creativa, honesta,responsable , y dispuesta siempre a trabajar en equipo para lograr muy buenos objetivos.

DOCENTE TITULAR
LIC. JENIFFER PAMELA LINARES AVILA

Normalista superior  con profundización en psicopedagogía infantil, cuenta con 4 años de experiencia en manejo de niños 1 a 5 años,  que le permitieron crecer como persona  y amar más su carrera como maestra.

Descubrió su vocación de ser maestra  en el bachillerato cuando había un día a  la semana  que se llamaba “Maestro por un día” desde entonces decidió emprender sus estudios psicopedagógicos.

Se caracteriza  por ser una persona  creativa, alegre, amorosa, responsable, respetuosa, colaboradora, dedicada a su trabajo y  con  buenas relaciones interpersonales.

DOCENTE LENGUA EXTRANJERA
LIC. CAROLINA ROMERO JIMÉNEZ

Licenciada en educación básica primaria con énfasis en humanidades, español e inglés. Cuenta con 3 años de experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en instituciones de primera infancia.
Mediante la lúdica y de manera muy creativa enseña y cautiva la atención de los pequeños y pequeñas, vinculando emocionalmente el aprendizaje de ellos para que el idioma inglés sea ameno y divertido.
Se destaca por su compromiso y responsabilidad  en cada proyecto que emprende.